¿Porque Digital Signage o Cartelería Digital?


 

Transmita su mensaje justo en el lugar indicado
La tecnología de digital signage puede dar lugar a un cambio drástico en la forma en que usted interactúa con sus clientes, permitiéndole brindar mensajes y servicios personalizados, dónde y cuándo usted quiera, al mismo tiempo economizando costos y aumentando las utilidades.

Cuando apuntar y llegar a los clientes correctos es crucial, digital signage es vital. Las instalaciones de digital signage están creciendo a un ritmo del 100% anual mundialmente y, según se prevé, crecerán más y con mayor rapidez en los años venideros. En promedio, las soluciones de digital signage brindan un aumento de 8% en las ventas, sin contar los tantos beneficios intangibles relacionados con la mejora de la experiencia del cliente, mejor servicio y conocimiento de la marca por parte del público. Las aplicaciones son innumerables;  las oportunidades también.

Entre las industrias que pueden aprovechar las ventajas de las soluciones de digital signage, cabe mencionar las siguientes:

Medios / Publicidad
Comercio minorista
Banca y finanzas
Viajes y turismo
Telecomunicaciones
Sector hotelero
Sanidad
Loterías y apuestas
Gobierno
Comida rápida
Correo
Eventos
Museos
Seguros
Juegos y ocio
Recursos humanos
Franquicias
Universidades
Centros Comerciales
Administración de equipos


¿Qué ventajas ofrece?

Digital signage es la forma de avanzar en las comunicaciones en el siglo XXI.
La cartería digital le permite hacer llegar el mensaje a sus clientes en el momento exacto en el que tienen más probabilidad de tomar decisiones de compra. Con lo cual los beneficios aumentan, a la vez que bajan los costes.
Comunicaciones más eficientes
En un mundo en el que las noticias vuelan, necesita que su mensaje viaje incluso más rápido para seguir el ritmo de la agitada vida del consumidor actual, con el digital signage esto es posible.
Ud podrá transmitir las últimas ofertas promocionales de su tienda a sus clientes, informar a los viajeros acerca de los cambios de horario, con el digital signage contará con la máxima flexibilidad a la hora de mantener sus mensajes actualizados y monitorizados en tiempo real. Y lo que es más, al poder situarlos en cualquier lugar, los digital signage le permiten hacer llegar su mensaje a su cliente mientras éste se encuentra simplemente paseando.

 

Retorno de la inversión
Una gran mayoría de las decisiones de compra tienen lugar en el punto de venta, por lo que, ¡qué mejor manera de aumentar sus ventas que la de acercar a su cliente al lugar que más le incita a comprar, realizando más compras impulsivas!
 Con la ayuda del digital signage, un cálculo de la audiencia y una orientación precisa del contenido, podrá alcanzar un buen rendimiento de su inversión proporcionando a sus clientes una mejor experiencia que les haga decidirse a comprar en su establecimiento en lugar de dirigirse a la competencia. Y lo que es más, publicitarse a través de terceros puede permitirle beneficiarse por completo de una nueva corriente de ingresos que mejorará en gran medida su balance final.
 

Experiencia del  cliente
El digital signage crea la atmósfera perfecta para aumentar la fidelidad de su cliente, invitándolo a dedicar más tiempo y gastar más dinero. Mantener a sus visitantes informados acerca de las últimas noticias del establecimiento mientras realizan sus compras, es una gran experiencia, ya que los mantiene informados y actualizados. Si dispone de un contenido agradable, también podrá mantenerlos entretenidos, con lo que no se sentirán frustrados por el tiempo de espera en la cola.

El digital signage es capaz de transmitir un ambiente relajado aumentando las posibilidades de compra, por lo que alcanzará beneficios económicos al mismo tiempo que proporcionará una mejor experiencia al cliente.

La tecnología del digital signage puede cambiar y mejorar drásticamente la forma en la que su compañía interactúa y se comunica con sus clientes, permitiéndole enviar mensajes personalizados y actualizados automáticamente en el momento y el lugar en el que son más efectivos; ¡y todo ello reduciendo gastos y aumentando sus ingresos al mismo tiempo!

GALERIA

Notebook 14

Quien esta en Linea 

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top