Hacé click sobre el logo                                                                                                             Hacé click sobre el logo

          


VENTA Y REPARACION DE HEADSET

 

HEADSET: Plantronics / Jabra – Venta (nuevos y usados)

Los Headset han contribuido a mejorar las comunicaciones, haciendo más efectivo y sencillo hablar por teléfono y otros dispositivos, durante más de 40 años. Los usuarios de auriculares Plantronics o Jabra, gozan de un producto con una calidad de sonido excepcional y que ofrece comodidad y fiabilidad, algo que los diferencia de cualquier otro fabricante. Estos fabricantes han definido las normas de calidad de sonido en los Call Center’s y oficinas de todo el mundo, ofreciendo productos que incorporan los últimos avances tecnológicos.

Las conversaciones suenan completamente naturales en estos elegantes y discretos auriculares que incorporan tecnología de avanzada de altavoces. Incluyen un micrófono con anulación de ruidos para filtrar los sonidos de fondo y permitir conversaciones siempre nítidas y claras. Los nuevos auriculares cumplen las exigentes demandas de los Call Center’s de hoy en día, ofreciendo una solución flexible y elegante.

Reparación de Headset multi-fabricante

Nuestro especializado centro de reparación nos permite brindar un servicio ágil y rápido. Nuestro personal retirará los equipos de su empresa, los repararán y entregarán en un plazo no mayor a los 7 (siete) días, todo esto por un excelente precio de reparación (si el equipo requiere una reparación que exceda el costo básico previsto, GRADICOM S.A. enviará una cotización detallada y esperará la aceptación o no del presupuesto).

GALERIA

Notebook 14

Quien esta en Linea 

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top